Coaching

El Entrenamiento Ejecutivo o “Executive Coaching” (como se conoce en inglés) es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación. El método consiste en acompañar, instruir y entrenar a una […]

388 estudiantes matriculados

El Entrenamiento Ejecutivo o “Executive Coaching” (como se conoce en inglés) es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación.

El método consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Quien está a cargo del proceso de Entrenamiento Ejecutivo o “Executive Coaching”, es llamado entrenador (coach en inglés), mientras quien lo recibe es el entrenado (coachee en inglés). Como proceso de formación, consiste en conversaciones o diálogos, a través de preguntas y respuestas que mantienen dos personas, el entrenador (coach) y el entrenado (coachee).

En este proceso, el entrenador ejerce de mero estimulador, indica el camino y conduce a la respuesta o a una posible solución, pero es el entrenado (coachee) quien debe llegar a ella por sí mismo, ayudándose de la reflexión, el pensamiento, el potencial de desarrollo de la faceta personal y profesional, el cambio de actitudes y aptitudes, la mejora de habilidades y destrezas, el estudio, la observación, la meditación y el desarrollo de talentos y capacidades humanas.

1
clase 1 deficinicion del coaching
2
clase 1 definición del éxito
3
clase 3 analisis DAFO
4
clase 4 El método ISHIKAWA y la escala de autoevaluación
5
clase 5 Liderazgo situacional
6
clase 6 Técnicas SMART
7
clases 7 Pilares del Coaching. Cambio
8
clases 8 Pilares del Coaching. Zonas de aprendizaje
9
clases 9 Pilares del Coaching. Procesos de Aprendizaje
10
clases 10 Pilares del Coaching. Responsabilidad
11
clase 11 Pilares del Coaching. Constancia

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión